Secciones

lunes, 28 de mayo de 2012

Una violinista mágica

         

La inspiración para escribir estas líneas me ha venido gracias a ella. Stirling lindsey una violinista que me ha cautivado ha extremos de ponerme "la carne de gallina". Ésta estadounidense de 26 años ha sido quinta en el concurso "got talent" elevándose su popularidad gracias a Youtube. Os preguntaréis ¿qué tiene que ver ésta magnifica violinista con el mundo de los videojuegos?




Yo la descubrí por medio de cientos de videos que uno ve en Youtube. Un sonido espectacular y electrizante en cada una de sus composiciones, hasta encontrarme con la sorpresa, hacía versiones de banda sonora de videojuegos. 


El video que más visitas tenía era una versión de la BSO de Skyrim acompañada de Peter Hollens. Mi curiosidad hizo que indagase en el video. Los primeros compases de la música ya hicieron que mi cuerpo tuviera mil sensaciones gratificantes. Una versión inigualable y que llegaba al extremo de emocionarme, envolvía toda la habitación. La fusión del violín con la voz increíble de Hollens más los acordes sublimes del juego de Bethesda lo convierten en algo que cada gamer o fan de Skyrim debe escuchar. Añadir también el genial video que acompaña a la versión, casi sacado del mismísimo juego, hace que cada rincón del lugar donde te encuentres te lleve a Tamriel


Indagando más en las versiones de Stirling me tope con la versión de la BSO de Zelda. Otra genial versión que sin duda me dejó "con la boca abierta". Fusionar el tema de Koji Kondo con el violín y toques "aflamencados" hizo que sólo se me quedará "la boca abierta". Otra gran video que nos teletransporta casi a escasos palmos de lo que es estar en la piel de Link.


Para los gamers más cinéfilos también cuenta con versiones de películas como "El Señor de los Anillos", otro video increíble, que os recomiendo totalmente. Sin duda, una artista que debéis seguir de cerca, tanto seáis gamers o no, puesto que su música moderna, cautivadora y sin duda increíble, os hará volar a mundo sfantásticos únicamente con su magia, su violín.


Os amplio la información con su nuevo video basado en Assassin´s Creed. Un gran tema que para mí mejora el video que realizó de juego de tronos. Sin duda os animo a que os suscribáis a su canal ya que merece mucho la pena.


@Gerard_alvarez

1 comentario: