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sábado, 15 de diciembre de 2012

Impresiones beta God Of War Ascension Multiplayer


Hoy os traigo las impresiones de unos de los juegos más esperados de 2013, God of War Ascension, en su modalidad online. En esta demostración podemos disfrutar de un modo de juego rápido o "el favor de los dioses".
Para comenzar haremos un pequeño tutorial donde lo primero que tenemos que hacer es elegir a que Dios nos vamos a encomendar. En mi caso he elegido a Zeus porque parece que tiene los valores más igualados. Al elegir al Dios del rayo nos proporcionará un arma, que en este caso se trata de un martillo gigante, una delicia para machacar cabezas.

Después del pequeño tutorial podemos seleccionar 2 tipos de juegos, juego rápido, donde nos enfrentamos en grupo a otro bando enemigo observados por el gigantesco cíclope que ya pudimos ver  en algunos videos promocionales del título. En este modo de juego, debemos conseguir más puntos que el bando contrario eliminando enemigos, abriendo cofres... Un modo de juego divertido y que engancha a la primera. El escenario es un adecuado a este tipo de juego, puesto que si fuera de excesivo tamaño acabarías por no encontrar enemigos y aburriéndote. Todo lo que pasa en la pantalla es rápido, vertiginoso y a veces no sabes bien que está pasando a tu alrededor, solo que debes atacar y atacar.
La partida dura 10 minutos y con más de la mitad del tiempo cumplido, los dioses nos lanzan un arma especial, por lo que todos los jugadores se lanzan a por ella, es un momento caótico, pero sumamente divertido.


El segundo modo de juego se trata de "el favor de los dioses", aquí nos reunimos con 3 jugadores más en una especie de arena de gladiadores y debemos conseguir matar a 10 enemigos antes que nadie. Este modo de juego es más fiero, sangriento y divertido si aún cabe. También disponemos de ventajas como armas, vida, magia. Hércules, personaje que salía en GOW 3, nos estará observando desde el trono y en cierto momentos lanza un ataque que si no lo esquivas aturde a todos los personajes.

Otra opción que se contempla en esta demostración es avanzar niveles y conseguir beneficios como armas, armaduras, magias, habilidades nuevas. Hay un gran número disponible y no todas se consiguen subiendo de nivel, también debemos matar a un número de enemigos, abrir determinados cofres etc.

A nivel de jugabilidad el juego tiene el control clásico de la saga, golpe normal y fuerte, cubrirse, esquivar o lanzar magias. A la hora de jugar, habrá que dominar muy bien los combos, ya que en ciertos momentos de caos, solo queda machacar todos los botones a la vez para poder salir de una escaramuza. A nivel gráfico el juego luce muy bien, como ya lo hacia en GOW 3. No tiene parones para el nivel de explosiones, magias y golpes que se producen a la vez y eso es algo de agradecer, conseguir tal suavidad gráfica en tan tremendo caos. La única pega posible puede ser que los personajes no están tan bien recreados como pueda estar Kratos. Algo que supongo también natural, pero quizás un poco más de detalles, hubiera encumbrado el apartado técnico.


El multijugador de GOW Ascension es una vuelta de tuerca a lo que conocíamos del juego original. Sin duda, no pasará por el típico online de algunos juegos que están para rellenar. Es divertido, sangriento, no te deja pestañear ni un momento, y además, se antoja que llegará con una gran cantidad de posibilidades tanto en juego como en objetos que conseguir. Después de probar esta beta solo me crea más nivel de hype para que llegue marzo y poder disfrutar del título al completo.

Mi twitter: @Gerard_alvarez

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